Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Dan madruguete taxistas de Puente de Ixtla con aumento de tarifa

  • Like
  • Comentar

Sin avisar a los usuarios y el aval de la SMyT.

Puente de Ixtla.- La tarifa mínima del transporte público sin itinerario fijo (taxis) tuvo un aumento de cinco pesos en este municipio; sin embargo, un grupo de usuarios de este servicio aseguró que no se ha confirmado que el incremento esté avalado y autorizado por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT). 
De acuerdo con la información recabada por La Unión de Morelos, el incremento a la tarifa mínima de los taxis sucedió el lunes 15 de octubre, por lo que pasó de 25 a 30 pesos. 
Los usuarios dijeron estar sorprendidos, ya que aseguraron no el aumento no fue avisado previamente y las unidades no cuentan con el documento oficial por parte de la SMyT. 
Sin embargo, los conductores de este medio de transporte, al ser cuestionados, aseguraron que el aumento fue un acuerdo de las diferentes uniones de taxistas del municipio y cada unidad cuenta con el documento del acuerdo establecido el primero de octubre, en el que se determinó que se aplicaría el incremento a partir del lunes pasado.

A través de las redes sociales, se exhibió un documento que integra el acuerdo del aumento a la tarifa mínima de los taxis, en el que menciona a nueve sitios establecidos, de los cuales solo hay firmas y sellos de seis; no obstante, se garantiza que el acuerdo fue general y se ha aplicado en los nueve sitios establecidos en el municipio.
Finalmente, los transportistas no comprobaron que el acuerdo esté avalado por la SMyT.

 

 

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,712,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lleva la mojiganga la fiesta, música y color a Mazatepec
Sig. Pide apoyo el sector agrícola de Puente de Ixtla ante sequía del manantial "Ojos de agua"

Hay 4003 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.