Publicado en Zona Sur Miércoles, 25 Julio 2018 05:13

Anuncian campaña seguridad vial para motociclistas en Puente de Ixtla

Escrito por

Se busca evitar accidentes o la pérdida de vidas humanas.

Puente de Ixtla.- En el municipio, se llevará a cabo el fin de semana la Caravana de Cultura de Vialidad, dirigida hacia los conductores de motocicletas a fin de garantizar su seguridad.
Adela Manzanares Alonso, titular de Prevención del Delito, informó que esta actividad se realizará el próximo domingo 29 de julio, en coordinación con la Policía de Tránsito, Seguridad Pública, Comvives y organizaciones de motociclistas del estado y del municipio a fin de crear una cultura de vialidad. La caravana está dirigida a los motociclistas, a fin de promover medidas preventivas para garantizar su integridad física,  como el uso del casco, respetar el número de pasajeros de estas unidades, no exceder los límites de seguridad, entre otras.
Manzanares Alonso señaló que esta actividad se desarrollará también con la finalidad de evitar accidentes o pérdidas de vidas humanas.
Explicó que la caravana saldrá del parador 245, ubicado cerca del panteón de la comunidad de San José Vista Hermosa, para dirigirse a la explanada de San Mateo, donde se realizará un pequeño programa cultural, la distribución de trípticos y posteriormente se dirigirán a un recorrido por Xoxocotla, para concluir a la altura del centro de San José Vista Hermosa, donde se promoverá  el uso del casco.

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Nora Celia Domínguez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.