Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Edil de Zacatepec buscaría la reelección

Estamos en eso, dijo.

Evaristo Torres Evaristo Torres
Martes, 19 Diciembre
    • 5
    Like
  • Comentar

Zacatepec.- El presidente municipal de este lugar, Francisco Salinas Sánchez, ni afirmó ni negó que busque una candidatura en las próximas elecciones, pero anticipó que si se lo preguntaran, se decidiría por la reelección.

“Estamos en eso. No te puedo decir no, no te puedo decir sí. Primero sacar este problema de diciembre y hasta febrero tendremos la decisión”,  respondió a pregunta expresa.

Añadió que también debe consultar a su partido político, el Partido Social Demócrata (PSD), que al parecer se unirá al Frente Amplio Morelense.

“Si me preguntaran, sí me iría a la reelección, a pesar de que sé que es  más difícil que una (diputación) local, pero me iría a la reelección, porque acabaríamos el proyecto que quiero para Zacatepec”.

Reiteró que será hasta el mes de febrero 2018 que pueda tomar la decisión, de acuerdo con los plazos.

Dijo basar su posible candidatura en que el próximo año, en octubre 2018, terminará de pagar la deuda que adquirieron los gobiernos anteriores, de Gustavo Rebolledo y José Carmen Cabrera, de 32 millones de pesos. Del mismo modo, aseguró que durante su administración bajará la deuda de extrabajadores de 50 a 15 millones de pesos.

No obstante, también admitió que enfrenta demandas laborales, que amenazan con su destitución, e incluso demandas por indemnización.

“La crisis está fea, por los extrabajadores, que ya a este año que tengo, ya son 10 años de demandas con ellos. El problema conmigo es que yo ya no las pueda atrasar, es pago o pago, y si no pago, me voy a la cárcel y me destituyen. Ya no nada más es que me vaya, sino me voy a la cárcel. Tenemos ahí a un señor muy conocido de Chiverías, que vende queso, al que se le van a dar 750 mil pesos, y aun así, está pidiendo que le pague yo a su abogado el 30 por ciento de lo que le voy a dar, para que no me meta a la cárcel, porque muy aparte de que le debo, tengo demanda de cárcel. Esto nos ha perjudicado bastante”.

 

Inicia sesión y comenta
Evaristo Torres

Evaristo Torres

10,460 Posts 42,986,483 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

Necesario, educar a los hijos en ambiente sano: Gómez Manrique Preocupa contaminación en zona de biósfera de la Sierra de Huautla Lenta, pero avanza inclusión de las mujeres trans: activista
Los Editores Recomiendan
En Zona Sur
Ant. Defienden árbol de 200 años de ser talado por CFE y PC de Tetecala
Sig. Comerciantes damnificados del centro de Jojutla ocuparán el auditorio municipal

Hay 9863 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.