Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se restablece al 90% el servicio del transporte público en Jojutla

Pasaje todavía está al 50 por ciento.


  • Like
  • Comentar

Jojutla.- El servicio de transporte público del municipio de Jojutla a localidades aledañas se ha normalizado ya hasta 90 por ciento, tras el sismo del pasado 19 de septiembre, aseguró el presidente de Rutas Unidas, Leopoldo Odriosola Reyes.

El dirigente, que agremia a 11 rutas en su organización, destacó que los días inmediatos posteriores al sismo, era imposible entrar a Jojutla y el servicio se redujo drásticamente, lo que ocasionó pérdidas importantes a los concesionarios.

Refirió que esta semana, los transportistas de esta zona realizaron una reunión con autoridades, para buscar la manera de llegar al mercado.

A partir de este miércoles, las rutas ya circulan por el mercado y lo más cercano a sus bases habituales, para reactivar la economía local.

Aclaró que los trayectos pueden cambiar, en función de la demolición de edificios.

Comentó que debido a que no cuentan con ningún tipo de subsidio y tienen cuentas bajas, además del alto costo de la gasolina, no están considerando reducir el pasaje, a pesar de la contingencia postsismo.

Asimismo, comentó que otro tipo de líneas, como los micros, los verdes y los que van a Cuernavaca o a otros estados y municipios, técnicamente también ya están normalizados.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,166 Posts 36,182,291 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan denuncia penal contra edil de Zacatepec
Sig. Vecino de Coatetelco habilita su casa como consultorio para la comunidad

Hay 5786 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.