Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Llevarán arte a niños de Tetecala para dejar atrás el sismo

A lo largo del mes de octubre las actividades recreativas se presentarán en diferentes puntos del municipio.


  • Like
  • Comentar

Tetecala.- El colectivo Cuatro Patas de este lugar llevará a cabo en la localidad durante el mes de octubre las “Jornadas de apoyo emocional a través del arte”, dirigidas a menores de 6 a 12 años de edad, con la finalidad de que mediante el arte se mejore las condiciones de los menores tras el sismo, que se registró hace ya dos semanas.

Guillermo Salas, integrante del colectivo, informó que son un grupo de profesionales en el arte, no todos son originarios del municipio, pero sí viven en Tetecala, y buscan trabajar a favor de la población.

Comentó que la primera actividad se realizará hoy miércoles de las 10 a las 13 horas en las instalaciones de la unidad deportiva de la cabecera municipal, donde se espera la asistencia de interesados en el tema, a quienes únicamente se les ha recomendado acudir con ropa cómoda.

Explicó que las “Jornadas de apoyo emocional a través del arte” consisten en talleres, juegos y otras actividades que se estarán brindando, en apoyo para los infantes que aún no retornan a la escuela y tienen dudas y temores acerca de lo que nos pasó en el terremoto del 19 de septiembre. Las actividades son gratuitas y se desarrollarán en lugares seguros avalados por el gobierno municipal.

Agregó que durante el mes de octubre las jornadas se desarrollarán en diferentes puntos de la localidad; el primer sitio será en la colonia Centro; después en la comunidad de Cuautlita, el viernes seis; en la colonia Mariano Matamoros, el miércoles 11, y en la colonia El Charco, el viernes 13.

 

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,895,016 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallas en bomba causan interrupción de servicio de agua potable en Miacatlán
Sig. Damnificados enferman de la piel y genitales por ropa usada

Hay 5935 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.