Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Alcalde de Jojutla solicitará al gobierno estatal que rehabilite carreteras deterioradas

El constante tránsito de tráileres que son desviados a la zona por las reparaciones en el Pasó Exprés ha provocado daños en los caminos, asegura Alfonso Sotelo Martínez.

  • Like
  • Comentar

Jojutla.- Debido a que las carreteras de este municipio se están deteriorando por el tránsito constante de tráileres y camiones de carga, como consecuencia del desvío de vehículos por el socavón del Paso Exprés, el alcalde Alfonso de Jesús Sotelo Martínez señaló que solicitará la rehabilitación al gobierno del estado.

En este sentido, mencionó que una vez que se terminen las reparaciones del socavón en el Paso Exprés, hará la solicitud de la reparación, debido a que, en los últimos días, tráileres se han visto en la necesidad de circular por carreteras de la zona sur para incorporarse nuevamente a la autopista del Sol, al ser desviados para evitar el congestionamiento vial en Cuernavaca.

El munícipe admitió que de por sí las carreteras de esta región y las que rodean el municipio de Jojutla están “en pésimas condiciones”, con el paso de estos vehículos los tramos carreteros están terminando de arruinarse.

Sotelo Martínez recordó que en un principio detectaron el paso de tráileres por el primer cuadro de la ciudad. Situación que atendieron para no perjudicar la vialidad del transporte público y privado del municipio. Por ello, al no poder impedir la libertad de tránsito, los agentes viales se han dado a la tarea de darles la opción de tomar vías alternas, como es el caso de los libramientos.

El presidente municipal señaló que espera tener una reunión con personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte para saber si les ofrecerán una ruta alterna y no seguir dañando las carreteras de la región y para conocer la respuesta de la solicitud sobre la rehabilitación de las mismas.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,714,041 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a estar pendientes de los menores para evitar accidentes durante las vacaciones
Sig. Reportan baja afluencia turística en la zona sur

Hay 5916 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.