En la colonia Francisco Sarabia de Tetecala llevan una semana sin agua

La Unión

En la colonia Francisco Sarabia de Tetecala llevan una semana sin agua

Pobladores denunciaron malos tratos de parte del personal del sistema de agua.

Escrito por 

 

Tetecala.- Un grupo de vecinos del municipio denunció la falta de agua potable, en colonias como Francisco Sarabia aseguró que llevan una semana sin recibir el vital líquido, además señalaron el maltrato del personal y no reparar las calles cuando se realiza algún trabajo u obra del área.
De manera anónima por temor a represalias, el grupo de vecinos reveló que a pesar de que a través de redes sociales el ayuntamiento ha informado sobre la situación de la falta de agua, la distribución del vital líquido es inequitativa, ya que en algunos puntos se restringe a tandeos por algunas horas dos veces por semana, pero en otros puntos del municipio gozan del suministro las 24 horas.
El grupo de inconformes señaló que además de que se quedan sin agua, el personal del Sistema de Agua Potable no avisa a los usuarios para prevenirse y recolectar agua o racionar su uso, "el trato del personal es muy malo, existen muchos problemas para distribuir el agua, nos cobran todo el mes y sólo se nos da dos o tres veces por semana dependiendo la colonia. Nadie nos descuenta los días que no recibimos o los días que nos quedamos sin el servicio", citó una de las vecinas afectadas.
Los inconformes aseguraron que se han percatado de que hay exceso de personal, además de que no reparan las calles que dañan por los trabajos que realizan en materia de agua potable.
"A través del Facebook nos informaron los días del tandeo para las colonias, sin embargo no llega como ellos informan, además de que no todos los usuarios tenemos acceso a las redes sociales", dijeron.
Finalmente, exhortaron al ayuntamiento a revisar el suministro y verificar la forma de trabajo del personal del Sistema del Agua Potable, además de garantizar el abastecimiento durante esta temporada de calor, ya que debido a las altas temperaturas es indispensable contar con este servicio.

Modificado por última vez en Viernes, 17 Marzo 2017 06:21

¡Escribe el primer comentario!

Nora Celia Domínguez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Cerrar