Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Transportistas de la zona poniente presentarán propuesta ante la SMyT para aumentar el pasaje

El presidente de la unión regional de Taxistas y Permisionarios de la región poniente, dijo que buscarán realizar un aumento sin afectar a los usuarios

  • Like
  • Comentar

 Zona poniente.- A pesar de que no se llevaron a cabo acciones de protesta por el incremento al costo por litro de gasolina, los transportistas de la región aseguraron que presentarán a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) la propuesta para el incremento a la tarifa mínima del transporte público en esta región, así lo dio a conocer Benjamín Santander Jacobo, presidente de la unión regional de Taxistas y Permisionarios.

El representante del gremio comentó que ayer no se llevó a cabo ninguna movilización por el incremento al precio de la gasolina y diesel, sin embargo ya analizan el tema para presentar una propuesta de manera oficial para aumento a la tarifa mínima del pasaje.

“Nosotros no realizamos ninguna manifestación. Claro que nos afecta el aumento al precio, y estamos analizando de manera conjunta entre los representantes de las 11 agrupaciones de la región el ajuste a la tarifa mínima del pasaje, tenemos propuestas que se darán a conocer, pero todo será consensuado con todos los transportistas de la región”, apuntó.

En la región poniente el transporte público lo brindan taxistas que dan servicio de colectivos, quienes buscarán que se dé un incremento justo, sin afectar la economía de los usuarios.

“Estaremos llevando a cabo una reunión con los representantes de las diferentes agrupaciones para definir la situación y presentar una propuesta que se requiere para hacer frente al incremento en el precio de la gasolina, en cuanto tengamos ya un acuerdo lo estaremos dando a conocer, mientras tanto hemos mantenido las mismas tarifas”, citó Benjamín Santander.

 

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,900,245 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportistas de la región sur deliberarán este martes las acciones a seguir contra el “gasolinazo”
Sig. Llaman ejidatarios a atender problema de contaminación en el Cefereso de Michapa

Hay 5090 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.