Sociedad
Lectura 1 '

Rosy Linares y Jesús Daniel

Rosa Eugenia Linares Morán, de 45 años, es una reportera que lleva a todas partes a su hijo Jesús Daniel, un niño de cuatro años con parálisis cerebral y ataques epilépticos.


  • Like
  • Comentar

Ambos vivían en una casa en obra negra y ella no tenían empleo fijo: dos reporteros le daban una gratificación por hacer coberturas en la zona oriente de Morelos.

Apenas alcanzaba para medio comer.

Gracias a la ayuda de sus compañeros periodistas, su caso fue conocido en todo el país y en algunas ciudades del extranjero. La ayuda llegó desde varias organizaciones, personas físicas y dependencias del gobierno estatal y federal: hoy tiene un empleo digno, atención médica para Jesús Daniel y la promesa de una casa.

Rosy siempre repite: Yo trato que él sea feliz. No pienso en el mañana, me levanto con mi hijo, ando con mi hijo, me duermo con mi hijo, lo atiendo, todo el tiempo le platico, nos hacemos bromas, tratamos de reír, eso es lo que nos salva y nos alienta: el momento”.

Inicia sesión y comenta

Máximo Cerdio

881 Posts 6,244,372 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comenzó la credencialización de miembros del SNTE
Sig. Pedro Guerrero Rodríguez, vendedor de periódicos

Hay 5871 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.