Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Realiza IMSS Morelos ceremonia de reconocimiento al mérito laboral 2016

Se reconoció la trayectoria institucional a 260 trabajadores del IMSS


  • Like
  • 1 comentario

 El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Morelos (IMSS) Víctor Manuel Vázquez Zárate entregó este viernes, reconocimientos a 260 trabajadores por su trayectoria de 25 y 30 años de servicio. Por otra parte dio a conocer que ya se tiene garantizada la inversión de aproximadamente 600 millones de pesos, para obras de construcción y remodelación que concluirán en el 2017.

Acompañado por el representante de la Secretaría de Gobernación en la entidad Gerardo Cubría Bernardi, el titular de la delegación del IMSS encabezó dicha ceremonia, en la que destacó el alto nivel de profesionalismo del personal. 

“Reconozco y comparto con ustedes los valores preciados como la honestidad, entusiasmo, respeto, dignidad, empatía, disciplina, confianza y paciencia. Reciban este homenaje por su alto sentido de responsabilidad y honorabilidad porque contribuyen a que el IMSS sea una institución próspera, grande”, manifestó a quienes cumplieron 25 y 30 años de antigüedad en el servicio.

Al término de la ceremonia el delegado, acompañado por autoridades y todos los galardonados, conformaron con su presencia (de pie en una superficie abierta) un gran listón rosa como símbolo y apoyo permanente a la campaña “Mi lucha es Rosa”, contra el cáncer de mama.

En entrevista este viernes, el delegado del IMSS dio a conocer que continúan los programas de fortalecimiento de infraestructura, entre ellas el equipamiento y remodelación de los cuatro quirófanos del Hospital Regional de Cuernavaca, que comenzó hace seis meses. Adelantó que ya se programó, iniciar los trabajos en enero del 2017 en los cuatro quirófanos restantes del área de cirugía del mismo nosocomio.

De igual forma, dijo que ya se tienen autorizados y por lo tanto garantizados recursos por cerca de 600 millones de pesos para otros dos proyectos. Se trata de la ampliación en el Hospital de Cuautla, donde se incrementará de 52 a más de 102 camas censables.

El tercero de los planes es la construcción de una Unidad de Medicina Familiar en un predio donado por el Ayuntamiento en el municipio de Emiliano Zapata. Las tres obras ya referidas, serán terminadas durante el 2017.

El funcionario federal rechazó que el IMSS esté en riesgo de debilitarse, aunque hay problemas financieros. Destacó que si bien es cierto que el sistema de jubilaciones y pensiones en general en el país debe ser renovado, también lo es que todos los días se generan empleos y por ende crece la afiliación y aportación de cuotas económicas al instituto. Destacó también el trabajo de reingeniería que lleva a cabo el actual director general del seguro.

1 comentario

  • Ricardo Sánchez
    Ricardo Sánchez Alguien tendrá fotos de este hermoso evento??
    Me las podrían enviar a mi correo personal?
    rsanchezs74@hotmail.com
    Gracias compañeros

    Hey

    Alguien tendrá fotos de este hermoso evento?? Me las podrían enviar a…   Compartelo!

    Sábado, 29 Octubre 2016 13:51
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,493 Posts 84,019,990 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Mas de 200 alumnos participaron en rally interpreparatoriano de Matemáticas
Sig. Gana delegación mexicana tres medallas en Olimpiada de Astronomía

Hay 5553 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.