Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Instalarán bases de ambulancias de la Cruz Roja en el libramiento

Exhortan a los automovilistas a conducir con precaución mientras se desarrollan las obras del Paso Exprés

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- Ante el incremento de accidentes en el Paso Exprés, el delegado de la Cruz Roja en Morelos, José Esparza Saucedo, informó que se instalarán bases de ambulancias en dos puntos del libramiento de Cuernavaca, para una atención más rápida.

El funcionario detalló que se colocarán los equipos de urgencias y clínica móvil en dos puntos de la autopista Cuernavaca- Acapulco, de sur a norte y de norte a sur y otro más a la altura del centro comercial “Galerías”, mientras duren los trabajos de ampliación de la autopista.

Además de que un grupo de socorristas estará en la entrada de la carretera que conecta al municipio de Tepoztlán.

Esparza Saucedo declaró que tienen ambulancias de planta para atender cualquier tipo de emergencia, pero lo que se busca con esta nueva estrategia “es llegar a cualquier urgencia de manera más rápida y la ambulancia dará el servicio médico”.

Enunció que con esta medida se han reducido las emergencias y accidentes carreteros, pero exhortó de nueva cuenta a los automovilistas para que manejen con precaución, sobre todo cuando hay lluvia, porque si tienen las llantas lisas y con el aceite que tiran los camiones se incrementa la posibilidad de tener un accidente.

“Aunque tengamos estos módulos de atención rápida, es necesario que los conductores respeten los límites de velocidad y no manejen a más de 60 km por hora”, insistió.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,374 Posts 13,936,114 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Niega SS que se vaya a eliminar programa de diálisis
Sig. Al menos 70 topes en Cuernavaca son irregulares

Hay 5902 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.