Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Profeco reporta saldo blanco en el día de las madres

Durante los operativos realizados con motivo del 10 de mayo en el estado de Morelos, se registró un saldo blanco ante quejas o denuncias presentadas por los consumidores, indicó Jaime Barrera Melo, encargado del departamento de verificación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). 


  • Like
  • Comentar

El operativo que se llevó a cabo del 4 al 11 de mayo, realizó supervisiones a más de 50 establecimientos relacionados con esta festividad como son tiendas departamentales, zapaterías, florerías y restaurantes. 

Indicó que hasta el momento no ha habido ningún procedimiento administrativo por motivo de alguna irregularidad detectada a través de los 10 inspectores que estuvieron participando y tampoco se ha reportado ninguna denuncia por parte de los consumidores. 

"Los proveedores se están comportando de acuerdo a la normatividad y eso también se debe a que los consumidores ya no se dejan, ya cada vez más denuncian cualquier irregularidad que detectan", dijo.

Refirió que estarán pendientes de las denuncias que se presenten en los próximos días, ante cualquier defecto de mercancía que hayan adquirido. 

En caso de hacer una denuncia los consumidores únicamente requieren el nombre y ubicación del establecimiento, así como una copia de un comprobante de compra para que se pueda llevar a cabo el procedimiento de sanción.

 

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,146,594 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscarán reducir número de cesáreas en hospitales públicos de Morelos
Sig. Anuncian restauranteros concurso de paellas

Hay 6006 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.