Usuarios prefieren Uber al servicio de taxis tradicional Fotógraf@: Tomada de la Web
Publicado en Sociedad Lunes, 14 Marzo 2016 05:57

Usuarios prefieren Uber al servicio de taxis tradicional

Escrito por

Quienes han utilizado el nuevo servicio alaban la seguridad, el trato y el buen estado de los vehículos

El precio por el servicio, que puede ser hasta la mitad de lo que cobran los taxis normales, pero también la calidad de los vehículos usados, el trato del chofer y la facilidad de uso de la aplicación son las principales ventajas que señalaron usuarios de la empresa Uber, que brinda servicio de transporte desde la semana pasada.

Basada en una aplicación para teléfonos celulares que permite solicitar el servicio con seguridad y rapidez, Uber es una empresa de presencia mundial que brinda transporte inicialmente en las zonas conurbadas de Cuernavaca y Cuautla y que representa una competencia dirceta para el taxi tradicional.

Los usuarios entrevistados explicaron que un recorrido por el que un taxista cobra en promedio de 35 a 40 pesos, en Uber cuesta menos de 20 pesos.

Explicaron que si bien se requiere de un teléfono inteligente con acceso a internet,  un creciente número de personas ya lo utiliza, por lo que es fácil el acceso al nuevo servicio.

Indicaron que -tal y como lo señala la publicidad- se utilizan autos de modelo reciente y los conductores son limpios y educados, lo que contrasta con el servicio que por lo general brindan los taxistas.

La única expresión negativa que se recabó fue aceca de la actitud asumida porlos transportistas, para oponerse a la llegada de Uber.

"Si los taxis dieran un buen sevicio no tendrían que preocuparse", fue una de las numerosas opiniones recabadas entre quienes dijeron que apoyarán con entusiasmo la transportación no convencional.

"Son puras ventajas, se habían tardado en llegar", dijo otro usuario que alabó las tarifas y la rapidez de respuesta de un servicio que "llegó para quedarse".

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.