Sociedad
Lectura 1 '

Jóvenes activistas realizaron acto simbólico para exigir no se olvide a los normalistas

Jóvenes por la emergencia nacional se dieron cita el día de hoy en la glorieta de Tlaltenango para realizar un acto simbólico en el que estamparon en el árbol de navidad cartulinas con los rostros de los 43 estudiantes desaparecidos y jóvenes desaparecidos en este año en el estado de Morelos.


  • Like
  • Comentar

Hicieron un llamado a la sociedad a tener sensibilidad en este tema y no olvidar la situación de violencia que enfrenta el país, dijeron el país en estas fechas deben mostrarse solidario y unido con las 43 familias de los normalistas, que el día de mañana realizaran nuevamente una marcha a Los Pinos para solicitar se haga justicia y no descansen en estas vacaciones sino hasta encontrarlos.

"Estamos aquí llamando que se haga justicia por los desaparecidos, y no un desaparecido más"- dijo Fernanda Tomazini integrante de la asamblea por la emergencia nacional. 

Inicia sesión y comenta

Thelma Gómez

697 Posts 2,177,935 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reciben capacitación bomberos de zapata
Sig. Escuelas particulares pretenden que estudiantes no sean simple mano de obra

Hay 5031 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.