Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Atropellamientos en ALM, por falta de agentes de tránsito

Comerciantes señalan que sólo tres elementos cuidan la vialidad en la zona de andenes del principal mercado de Cuernavaca.

El presidente de la asociación de comerciantes “Igualdad y Libertad” del mercado Adolfo López Mateos (ALM), Serafín Peralta García atribuyó a la falta de policías viales los atropellamientos de peatones que se registran en el área de andenes.

Benjamín Marchán Benjamín Marchán
Miércoles, 5 Septiembre
    • 5
    Like
  • 2 comentarios

Indicó que esto permite que los vehículos del transporte tanto local como federal, ingresen al mercado a una velocidad inmoderada y conduzcan por los andenes sin la debida prudencia.

Por este motivo –expresó- que las amas de casa o personas que simplemente tienen que tomar una ruta o autobús son atropellados por la imprudencia de los vehículos, “hechos que en varias ocasiones tienen consecuencias lamentables, como la pérdida de una extremidad o incluso la vida”.

Refirió que actualmente en el mercado hay tres elementos de la Policía vial, lo cual, consideró como insuficiente pues tienen que vigilar que los vehículos circulen a una velocidad moderada desde que entran al centro comercial y hasta que salen del mismo.

De igual manera, dijo que hace falta señalización vial tanto de anuncios como de pinta de guarniciones, topes, vibradores, y la colocación de más topes para que los transportistas hagan alto casi total, principalmente cuando ingresen a los andenes.

Por otro lado, señaló que la falta de seguridad preventiva es una constante en el centro comercial y debido a que éste solo cuenta con tres o cuatro veladores, los comerciantes están a expensas de sufrir el robo de su mercancía.

 

 

2 comentarios

  • CESAR
    CESAR SI NO HAY UN ORDEN EN LOS ANDENES DEL MERCADO ALM, EL DIA DE AYER PASE Y HABIA UN OFICIAL DE TRANSITO TOMADOSE UN REFRESCO Y ECHANDO NOVIO CON UNAS SEÑORITAS, AL SACARLE UNA FOTO CON MI CELULAR EL OFCIAL HASTA EN FORMA DE BURLA BRINDO CON EL REFRESCO, Y EL CAOS ERA TREMENDO LOS AUTOBUSES SE PASABA CON ROJO Y ASI NO S EPUEDE TRANSITAR. PONGAN ORDEN CON SU PERSONAL Y QUE TRABAJE.

    Hey

    SI NO HAY UN ORDEN EN LOS ANDENES DEL MERCADO ALM, EL…   Compartelo!

    Jueves, 06 Septiembre 2012 13:36
  • Luis M
    Luis M Serafín no tiene nada de tarugo al decir que solamente hay tres agentes en los andenes, los cuales están mas preocupados por la mordida que por cuidar a los peatones y la circulación, pero el mismo Serafín es mas responsable por la gente que inclusive pierde su vida en esos andenes tan peligrosos por tanto vendedor que ocupa los lugares designados para los peatones, cuanto dinero te deja eso Serafín? Cuanto vale la vida o el físico de una persona q es forzada a caminar entre los camiones por que no se respeta el lugar que les corresponde..? Has conciencia!!!

    Hey

    Serafín no tiene nada de tarugo al decir que solamente hay tres…   Compartelo!

    Jueves, 06 Septiembre 2012 01:59
Inicia sesión y comenta
Benjamín Marchán

Benjamín Marchán

1,753 Posts 4,948,101 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Benjamín Marchán

La Ruta Interescolar vigila que sus choferes no se presenten a trabajar en estado de ebriedad Transportistas exigen subsidios oficiales La Ruta 20 reportó ganancias en el “Buen Fin”
Ant. Trastorna el tránsito vehicular bloqueo en la avenida Alta Tensión de Cuernavaca
Sig. Denuncian normalistas de Cuautla irregularidades en el proceso de inscripción

Hay 8641 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.