Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La Ruta 20 reportó ganancias en el “Buen Fin”

Aumentó en un 30 por ciento el número de usuarios en sus unidades.

Un incremento de un 30 por ciento en el pasaje es el que registró Ruta 20 durante el “Buen Fin”, señaló el presidente de esta organización, Martín Hernández García.


  • Like
  • Comentar

Indicó que sus agremiados inician operaciones alrededor de las 04:30 horas de lunes a viernes y concluyen su servicio respectivo hasta las 22:40 horas, sin embargo, del 14 al 17 del presente mes, fechas en que se llevó cabo el “Buen Fin”, ampliaron el servicio hasta las 24:00 horas.

“Sí hubo aumento en el número de pasajeros en un 30 por ciento, obviamente durante el día, aunque por la noche varias unidades terminaron su último recorrido cerca de la una de la mañana de hoy –ayer-”, expresó.

Manifestó que los choferes no incrementaron el costo del pasaje, sino que este fue de 6.50 pesos. “El único beneficio para la población es que pudo gozar de un servicio de transporte económico a altas horas de la noche y por parte los operadores hubo un aumento en sus ingresos económicos”, mencionó.

Por otro lado, Hernández García refirió que sus agremiados trabajan en el mantenimiento de sus unidades con la finalidad de brindar servicio toda la temporada decembrina, ya que es también en esas fechas cuando registran un aumento en sus ingresos económicos.

“Generalmente son 10 vehículos los que al día no prestan servicio por cuestión de mantenimiento o reparación pero los permisionarios buscan tener sus unidades en óptimas condiciones para aprovechar que en el mes de diciembre habrá más pasaje”, agregó.

Inicia sesión y comenta

Benjamín Marchán

1,753 Posts 4,137,340 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibe UAEM reconocimiento del programa Agenda para el Desarrollo Municipal
Sig. Sí habrá en Morelos desfile por la Revolución Mexicana

Hay 6750 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.