Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Lunes, 16 Junio 2025
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Morelos será sede de la Feria Termal de las Américas

Con la presencia de representantes de Estados Unidos, y de Centro y Sudamérica esta feria se realizará del 21 al 23 de mayo.

El clima, la calidad del agua, la estabilidad social, así como el apoyo institucional fueron parte de los aspectos y ventajas para elegir al estado de Morelos como un destino apropiado para el Turismo de Salud.

La Redacción La Redacción
Sábado, 18 Febrero
    • 5
    Like
  • 1 comentario

Así lo consideró Garis L. Silega, presidente del Healt Tourism International, que junto con la subsecretaria de Turismo del Gobierno del Estado, Margarita González Saravia, encabezaron la presentación de la Feria Termal de las Américas, impulsada por la Cámara Internacional de Comercio de Turismo de Salud de los Estados Unidos de América.

Margarita González, dio la bienvenida a quienes se encargarán de coordinar todas las actividades de esta feria, que se desarrollará del 21 al 23 de mayo, donde además se espera un intercambio importante de proyectos de inversión en este segmento turístico.

Lo anterior, consideró la subsecretaria de Turismo, representará para Morelos y los empresarios del ramo, la oportunidad de establecer contacto con inversionistas del turismo de salud de distintas partes de mundo, además de promocionar otros aspectos turísticos para ganar o recuperar mercados importantes.

Confió que los participantes de la Feria Termal de las Américas, podrán cumplir con los propósitos de contar con una mayor penetración en este tipo de actividades en el continente, agradeciendo el interés puesto en Morelos por la Cámara de Comercio de Salud de los Estados Unidos de Norteamérica.

Este evento es producto del acercamiento y gestión que en el pasado mes de noviembre realizó el secretario de Turismo, Hugo Salgado Castañeda, ante organizaciones internacionales de Turismo de Salud, quienes realizaron incluso una visita por los distintos spas y sitios de aguas termales que existen en la entidad.

Durante su intervención, Garis L. Silega, señaló que durante estos días, se podrá demostrar al mundo que si existe un lugar con las condiciones naturales y de seguridad para que ellos puedan tratarse o recuperar su salud.

 

 

 

1 comentario

  • Juan Pueblo
    Juan Pueblo México,ambiciónado por extranjeros,ya quieren quitar el balneario ejidal de agua hedionda ,o cual? un balneario que esta al alcance de la clase mas débil económicamente y despues solo podrá usarse por gente adinerada , si lo hicieran con fines benéficos a la salud de los mexicanos, pero no el expansionismo y poderío económico de los estadounidenses no tiene limite, que aqui no hay inversionistas, malinchistas?

    Hey

    México,ambiciónado por extranjeros,ya quieren quitar el balneario ejidal de agua hedionda ,o…   Compartelo!

    Sábado, 18 Febrero 2012 12:08
Inicia sesión y comenta
La Redacción

La Redacción

44,057 Posts 229,677,127 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

Realiza Jiutepec 1ra Carrera por la Familia Se une a la pena que embarga a nuestro compañero y amigo Alberto Ariza, por el sensible fallecimiento de su señora madre Incautan más de 100 dosis de 'cristal' durante cateo
Ant. Iniciaron las jornadas profesiográficas en la UAEM
Sig. Solicitan transportistas recursos para la instalación de contadores de pasaje

Hay 9057 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.