Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reportan empresarios del sector textil bajas ventas durante el 2011

El vicepresidente de Canacintra, Isaac Labra, aseguró que autoridades estatales y municipales adquirieron uniformes con empresas de otros estados.

"El año anterior ha sido uno de los más difíciles para la industria textil, la mayor parte de quienes nos dedicamos al comercio en este ramo enfrentamos dificultades de mercado, sobre todo porque fuimos marginados de procesos de licitación importantes por parte de autoridades de Gobierno", señaló el vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Isaac Labra Rivera.

Daniel Alcaraz Gómez Daniel Alcaraz Gómez
Sábado, 7 Enero
    • 5
    Like
  • Comentar

 

Mencionó, que todo el 2011 para ellos fue de sobrevivencia a través de contratos con instituciones escolares, incluyendo la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), sin embargo, se espera que este sea un año diferente.

El líder empresarial recordó, que el Gobierno estatal a través de la Secretaría de Gestión e Innovación Gubernamental, orientó sus adquisiciones de uniformes, tanto del sector policíaco como el de salud, hacia empresas fuera del estado, con la sospechosa actitud de beneficiarse con el "diezmo".

"Tampoco los municipios nos consideraron, todos actuaron bajo los mismos lineamientos de asignación de contratos mediante mecanismos nada transparentes, golpeando con ello la economía local, porque la compra de uniformes representa erogaciones interesantes que sí se reflejan en la consolidación de las empresas".

No obstante, Labra Rivera estimó que otro factor que influyó en una baja en las ventas textiles, fue la inseguridad, "casi todos, directa e indirectamente hemos sido víctimas de la delincuencia y eso inhibe el circulante y desestima la inversión".

Lo lamentable, acotó, "es que las instituciones competentes en la materia poco o nada hacen para desterrar este fenómeno que ya nos tiene atemorizados desde hace cuatro o cinco años, hay absoluta impunidad y desde luego, señales de complicidad en todos los niveles de autoridades".

 

Inicia sesión y comenta
Daniel Alcaraz Gómez

Daniel Alcaraz Gómez

3,362 Posts 39,568,617 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter

Lo último de Daniel Alcaraz Gómez

Transporte de mercancías, víctima de inseguridad Transportistas de Los Altos se quejan del pirataje Se resigna Dagoberto Rivera al reemplacamiento
Ant. Regresarán a dar clases maestros comisionados
Sig. Taxistas ponen condiciones para renovar unidades viejas

Hay 9178 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.