Sociedad

Sancionará SAPAC a quienes desperdicien agua


Lectura 1 '
Arnoldo Heredia recordó que el hecho de pagar un recibo de agua no da derecho a desperdiciar el recurso.
Arnoldo Heredia recordó que el hecho de pagar un recibo de agua no da derecho a desperdiciar el recurso.
Sociedad
Lectura 1 '

Sancionará SAPAC a quienes desperdicien agua

Arnoldo Heredia recordó que el hecho de pagar un recibo de agua no da derecho a desperdiciar el recurso.
Fotógraf@/ SILVIA LOZANO
  • Like
  • Comentar

Las multas van desde los 800 hasta los ocho mil pesos.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) advirtió que aplicará multas en contra de las personas que desperdicien el agua, las cuales oscilan entre los 800 y los ocho mil pesos.

En entrevista, Arnoldo Heredia, director general del SAPAC, dijo que aunque la tradición de Semana Santa es arrojar agua en esta fecha en la vía pública, la situación actual ya no está para desperdiciar el líquido. 

Informó que han aplicado por lo menos diez multas por mes por el desperdicio del vital líquido.

En este sentido, refirió que han detectado que tiran a la calle el agua de las albercas, cuando debe ser tratada; barren con manguera, sobre todo en localidades como Acapantzingo y Vista Hermosa. 

Sin embargo, el funcionario destacó que van a sancionar a quienes desperdicien el agua, a los que barren con manguera, pues “eso no está permitido. Aunque sea el agua que ellos hayan pagado, se clasifica como desperdicio y el desperdicio es lo que nosotros sancionamos”, finalizó.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

5,193 Posts 22,515,669 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estudiantes señalan incumplimiento de acuerdo de garantías
Sig. Verifica Coprisem establecimientos vacacionales

Hay 7449 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.