Se planea la colocación de más luminarias y una posible ampliación del aforo: Domínguez Robles.
El gobierno del estado realiza un proyecto de rehabilitación del estadio Centenario que contempla la colocación de más butacas y la mejora de la iluminación para los partidos del Cruz Azul Femenil, que adoptó ese recinto como su nueva casa para el presente Torneo Clausura 2026 de la Liga MX Femenil.
El director del Instituto del Deporte del Estado de Morelos (Indem), Felipe Domínguez Robles, refirió que inicialmente también se harán mejoras en el sistema de alumbrado, con la colocación de 120 luminarias.
Hizo notar que ya estaba casi listo el estadio, pues se realizaron trabajos de pintura, repararon el sistema de riego y el equipo se encarga del mantenimiento de la cancha.
Ahora se busca mejorar aún más algunos rubros como el alumbrado para ampliar horarios de actividades del equipo.
Asimismo, Domínguez Robles detalló que más adelante se planea la posible introducción de más butacas para ampliar el aforo.
Explicó que las instalaciones estarán abiertas a la ciudadanía y sólo se restringen algunas áreas durante ciertos horarios específicos.
De igual forma, dijo que podrá haber algunas inquietudes para usuarios del público en general, pero se informará a la gente del calendario oficial de días de juego para afectar lo menos posible a la ciudadanía.
Consideró que algunas inquietudes "son cuestión de acoplarnos porque al final es de beneficio para todos que haya deporte de alto nivel".
Dijo que todas estas labores podrían servir para ofertar la sede a selecciones en el Mundial, en caso de concretar la llegada de selecciones al estado, aunque no se ha logrado concretar ningún equipo.
