Jiutepec. Gracias a la implementación del operativo de seguridad "Fieles Difuntos", el Ayuntamiento de Jiutepec, encabezado por el alcalde Éder Rodríguez Casillas, reportó saldo blanco durante las festividades de Día de Muertos.
"Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos gracias al trabajo conjunto y la coordinación entre las diferentes áreas del Ayuntamiento y los cuerpos de seguridad", destacó el alcalde Éder Rodríguez Casillas.
Durante el operativo, los recorridos del personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Jiutepec permitieron mantener la vigilancia y el orden en los panteones municipales. Además, cada panteón contó con la presencia de personal del Ayuntamiento para responder de manera oportuna a cualquier situación que se presentara.
Más de 10 mil visitantes se dieron cita en los 8 panteones del municipio, y gracias al operativo "Fieles Difuntos" todo transcurrió en orden y sin incidentes mayores, lo que permitió a las familias disfrutar de manera tranquila y segura de esta tradicional celebración.
El alcalde Rodríguez Casillas agradeció a los ciudadanos por su participación y responsabilidad y refrendó su compromiso de seguir trabajando por la seguridad y bienestar de los habitantes de Jiutepec.
