Eran presuntos integrantes de un grupo criminal, asegura Urrutia Lozano; ataque en Cuautla con saldo de dos muertos y cuatro heridos ocurrió en la casa de un policía municipal, resalta.
El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Miguel Ángel Urrutia Lozano, confirmó que tras el asesinato de dos personas en la calle Carlos Cuaglia de Cuernavaca, la noche de este jueves, coadyuvan con la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar con los responsables.
En entrevista, dijo que se trató de una agresión directa en contra de dos hombres que tenían antecedentes penales por varios delitos y que vivían en los Patios de la Estación.
Asimismo, refirió que fueron reconocidos por el papá y la esposa y "hemos ido avanzando y se investiga a tres vehículos implicados".
Urrutia Lozano también reveló que los ahora finados eran presuntos integrantes del grupo delictivo "La Familia Michoacana" y que en las próximas horas habrá resultados en este caso.
En otro tema, el funcionario informó que el ataque ocurrido en Cuuatla la noche del jueves, en el que murieron dos personas y cuatro resultaron heridas, ocurrió en un lugar donde presuntamente consumían drogas y que la casa es de un policía municipal en activo.
“Fueron contra dos muchachos que estaban consumiendo bebidas alcohólicas”, aseguró.
Este hecho se registró en la colonia 5 de Febrero, alrededor de las 21:00 horas de anteayer.