La obra iniciará este lunes frente al Hospital General Regional No. 1 del IMSS, con una duración aproximada de cuatro semanas
Sólo se reducirá la circulación a un carril en el tramo intervenido para evitar cierres totales.
El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP), informó a la ciudadanía que a partir de este lunes 22 de septiembre dará inicio la construcción de un andador vial en la avenida Plan de Ayala, frente al Hospital General Regional No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La obra tendrá una duración aproximada de cuatro semanas y comenzará sobre el camellón central, con la finalidad de construir un paso a un costado de la entrada principal del nosocomio.
Se precisó que no habrá cierre total de la vialidad, únicamente se reducirá a un carril en el tramo intervenido con la responsabilidad de minimizar las afectaciones a los automovilistas y transporte público que circulan diariamente por esta importante arteria.
Como parte de la logística, la SDUyOP sostuvo una reunión informativa con representantes del transporte público, empresas y locatarios de la zona, quienes fueron notificados sobre el alcance del proyecto y el periodo de ejecución, solicitándoles también su apoyo para difundir esta información preventiva.