Se mantienen revisiones a bares en la avenida Universidad: Ayuntamiento.
El Ayuntamiento de Cuernavaca hizo un llamado a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) para que ponga en marcha una campaña de concientización entre la comunidad estudiantil sobre el consumo de alcohol y el respeto a los límites de velocidad.
El secretario del Ayuntamiento, Carlos de la Rosa Segura, señaló que hay bares que operan de manera clandestina sobre la avenida Universidad, y aunque algunos se han clausurado, se necesita la participación de la máxima casa de estudios en campañas de concientización.
De acuerdo con Carlos de la Rosa, han detectado unos siete bares en las inmediaciones de la UAEM, los cuales cuentan con permisos de funcionamiento; sin embargo, en la periferia hay algunos que operan de manera clandestina y que constantemente son alertados cuando se implementan operativos.
Adelantó que habrá una segunda revisión a los establecimientos para verificar que cumplan con las distancias permitidas con la UAEM.
"Estamos analizando las distancias que deben tener con los centros educativos y probablemente alguno de ellos tendrá que notificarse que tendrá que removerse", apuntó de la Rosa Segura.