Sociedad

Alcaldesa de Temixco y gobernadora electa, Margarita González, se reúnen para concretar proyectos de vivienda

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Alcaldesa de Temixco y gobernadora electa, Margarita González, se reúnen para concretar proyectos de vivienda
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Alcaldesa de Temixco y gobernadora electa, Margarita González, se reúnen para concretar proyectos de vivienda

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

Este lunes, la alcaldesa de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, junto al secretario general Carlos Caltenco Serrano y el secretario de Obras Públicas, Ing. Jorge Antonio Bahena García, participaron en una importante reunión con la Gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia.

En el encuentro también estuvieron presentes el director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Carlos Martínez Velázquez; representantes de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes; el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado; y representantes de BANORTE y la Promotora de Viviendas Integrales (VINTE).

El objetivo principal de la reunión fue avanzar en proyectos de construcción de infraestructura, viviendas, comercios y espacios públicos en la zona del “Puente Sin Fin”, que conecta los municipios de Temixco y Cuernavaca.

Durante un recorrido para evaluar el proyecto de desarrollo, se presentó la planificación de la construcción de 2,207 viviendas distribuidas en 11 grandes manzanas. Además, se destinarán más de 5,700 metros cuadrados de terreno donado al municipio para la construcción de equipamiento público.

Una de las propuestas más destacadas es la creación de un “cinturón verde” que rodeará el desarrollo, así como la construcción de diez parques equipados para el esparcimiento familiar. En Temixco, se planea la recepción de áreas de donación y la municipalización de vialidades que atenderán el circuito de las nuevas viviendas.

La alcaldesa Juanita Ocampo subrayó la importancia de la coordinación con los tres órdenes de gobierno para concretar proyectos que beneficien a la población de Temixco.

Destacó que la generación de condiciones para la inversión y la creación de empleos directos e indirectos es una prioridad para su administración. También reiteró su disposición al diálogo y colaboración con la primera gobernadora en la historia de Morelos, Margarita González Saravia, y las autoridades federales presentes en la visita al municipio de Temixco.

Inicia sesión y comenta
Ant. Preocupa a empresarios inseguridad ante vacaciones
Sig. Casi lista, restauración del arco de Gualupita

Hay 5599 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.