Sociedad

Continúa la reparación de semáforos: Seprac


Lectura 1 - 2 minutos
Continúa la reparación de semáforos: Seprac
Continúa la reparación de semáforos: Seprac
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa la reparación de semáforos: Seprac

Continúa la reparación de semáforos: Seprac
  • Like
  • Comentar

También avanza el arreglo y colocación de señalamientos.

Autoridades municipales continúan con la reparación de semáforos que se encontraban fuera de funcionamiento en diferentes zonas de Cuernavaca.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (Seprac), se realizó el cambió de focos en el crucero de avenida Poder Legislativo y calle Hernán Cortés; en el crucero de las avenidas Álvaro Obregón y Ávila Camacho; en el crucero de avenida Río Mayo y calle Río Nazas; así como la reparación de los cabezales del poste látigo en el crucero de Poder Legislativo y Apolo XI.

De igual forma, se cambiaron los focos en postes látigo de los cruceros de Teopanzolco y Reforma, y de Teopanzolco y Calzada de los Estrada; además del cambio de foco en poste repetidor en el crucero de Vicente Guerrero y Paseo del Conquistador.

Cabe señalar que el área de Ingeniería Vial y Semaforización reparó el semáforo del crucero entre las avenidas Álvaro Obregón y Ávila Camacho, que fue vandalizado. Programaron tiempo al control del crucero en las avenidas Vicente Guerrero y Paseo del Conquistador para corregir el destello.

De la misma forma, se cambiaron focos de salida en los andenes del mercado Adolfo López Mateos y en el semáforo a la altura de Walmart, en Domingo Diez, y soldaron señalamiento en el puente elevado de Jacarandas, donde se pintaron también las guarniciones para mejorar la visibilidad del obstáculo.

Finalmente fue dado a conocer que se retiró cabezal en poste repetidor en la glorieta de La Luna; restablecieron el control del semáforo entre avenida Morelos y calle Rayón; terminaron de pintar los postes en el crucero de las calles Galeana y Lerdo de Tejada, en el Centro Histórico; se reparó un señalamiento golpeado en avenida Atlacomulco, frente a la fábrica de cartón, y colocaron señalamiento de prohibida la circulación de vehículos de carga entre las calles Carlos Cuaglia y Del Arco, para proteger el acueducto de Gualupita, donde no deben transitar vehículos con más de tres metros con 60 centímetros de altura.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,362 Posts 17,155,217 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presenta UAEM logística para exámenes de ingreso
Sig. Convocan a Décima Caminata por la Paz

Hay 6017 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.