Sociedad

Revisarán proyecto de comedor de la FEUM


Lectura 2 - 3 minutos
Revisarán proyecto de comedor de la FEUM
Revisarán proyecto de comedor de la FEUM
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Revisarán proyecto de comedor de la FEUM

Revisarán proyecto de comedor de la FEUM
  • Like
  • Comentar

Hay quejas de universitarios por no tener precios accesibles y mala atención; fue promovido por la anterior dirigencia de la organización estudiantil.

El nuevo Comité Directivo de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM) promoverá una auditoría a la inversión y atención del comedor universitario que promovió la pasada representación, del cual existen quejas por no tener precios accesibles y una mala atención.

“El comedor universitario es un tema importante dentro de nuestra administración. Estamos buscando generar un proyecto que haga funcional el comedor universitario, que tenga mayor capacidad para atender a los más de 15 mil estudiantes que tenemos en el campus, buscando auditar y conocer las condiciones en las que se encuentra y cómo podemos seguir trabajando con él los siguientes tres años de gestión”, dijo Adriana Guadarrama Salgado, presidenta de la FEUM.

Cabe recordar que el pasado 30 de enero, con autoridades de la administración central y de la FEUM, representada entonces por César Alejandro González Mejía, fue inaugurado el comedor universitario, ubicado en el campus Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en donde el representante estudiantil destacó que este comedor es un símbolo de igualdad y equidad, al brindar acceso a las y los estudiantes a una alimentación completa y balanceada con un costo de 29 pesos.

La presidenta de la FEUM, Adriana Guadarrama, dijo que se buscará mejorar el comedor universitario al considerar que “lamentablemente en este momento no rinde el fruto que se estaba esperando y los universitarios no se sienten contentos con lo que tenemos en este momento, y estamos buscando trabajar para que el comedor universitario cumpla con las expectativas de los estudiantes”.

Explicó que las quejas son el no tener la comida al precio que se había designado y la ausencia de calidad en los alimentos, por lo que se busca mejorar el servicio.

Informó que están a la espera de que la administración les permita conocer todo lo relacionado a este espacio, sin embargo, acotó que se encuentran en el proceso de entrega recepción, lo que limita atender el tema con oportunidad.

“Necesitamos tener conocimiento respecto de en qué condiciones está, cuales son las vinculaciones que tiene el comedor universitario, si existe alguna concesión; dependiendo de ello, es como vamos a decidir actuar”, dijo.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,224,060 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemoran 105 aniversario del general Emiliano Zapata en Temixco
Sig. Entregan constancias a participantes de talleres, diplomados y ponencias en Temixco

Hay 6007 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.