Sociedad

Pronostican temperaturas de hasta 43 °C para este fin de semana


Lectura 1 - 2 minutos
Pronostican temperaturas de hasta 43 °C para este fin de semana
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Pronostican temperaturas de hasta 43 °C para este fin de semana


  • Like
  • Comentar

Habrá poca nubosidad y escasas probabilidades de lluvia en Morelos.

La Comisión Estatal del Agua Morelos emitió la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán este fin de semana: ambiente diurno caluroso a muy caluroso durante la mayor parte del periodo, con cielo mayormente despejado en general, sin esperarse precipitaciones.

A pesar del desplazamiento del frente número 44 en el norte de la república, prevalecerá el dominio de sistema de alta presión sobre la mayor parte de ésta, lo que favorecerá que se mantengan condiciones relativamente estables, con poca nubosidad y escasas probabilidades de lluvia, además de un ambiente cálido en general.

En cuanto a Morelos, este sábado no se esperan cambios en los patrones dominantes en días previos, por lo que prevalecerá cielo despejado en promedio, sin potencial para lluvias. El ambiente durante cada día será caluroso a extremadamente caluroso, especialmente en municipios de la zona sur, donde las temperaturas superarán los 40 °C.

Asimismo, por las mañanas persistirá una sensación más fresca a templada, fría en localidades de montaña. Se esperan vientos sin una dirección dominante, con velocidades de 10 a 20 kilómetros por hora.

De igual forma, este domingo en Morelos no se esperan cambios significativos con respecto a días previos, con dominio de cielo despejado en general y sin posibilidad de lluvias en la entidad. Se mantendrá un ambiente caluroso a muy caluroso a lo largo del día debido a temperaturas con registros máximos de 30 a 40 °C, rondando los 43 °C en municipios del sur, tornándose fresco a templado a primeras horas de la mañana y frío en zonas altas. Los vientos se mantendrán de diferentes direcciones, previendo velocidades de 5 a 15 km/h.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,273 Posts 185,167,491 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Decisión de los padres, enviar a clases a sus hijos el lunes
Sig. Hospital San Diego a favor del espaciamiento familiar 


Hay 5669 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.