Sociedad

Controlarán acceso a instalaciones de la UAEM durante las vacaciones


Lectura 1 - 2 minutos
Controlarán acceso a instalaciones de la UAEM durante las vacaciones
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Controlarán acceso a instalaciones de la UAEM durante las vacaciones

  • Like
  • Comentar

Del 25 de marzo al 5 de abril sólo podrá ingresar a las unidades académicas el personal autorizado.

Del 25 de marzo al 5 de abril, los trabajadores de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) tendrán el primer periodo vacacional del año y se establecerá control de acceso a las instalaciones universitarias.

En la Circular 7, la Secretaría General de la UAEM informa que –de acuerdo con el calendario escolar– para el personal académico y administrativo sindicalizado, así como para el personal de confianza, el periodo vacacional será del 25 de marzo al 5 de abril, reiniciando labores el día lunes 8 de abril próximo.

Se destaca que el personal de confianza que ingresó a laborar en la UAEM posterior al 5 de octubre de 2015 se sujetará a lo establecido a la Ley Federal del Trabajo, por lo que deberá comunicarse a la Dirección de Personal.

Por su parte, la Dirección de Protección y Asistencia informa a los responsables de las unidades académicas y dependencias administrativas que derivado del próximo periodo vacacional, deberán resguardar los bienes muebles que puedan ser considerados en estado de vulnerabilidad o, en su defecto, informar vía oficio para que éstos puedan ser resguardados bajo consigna por personal de la empresa de seguridad privada que labora para la institución.

La dependencia universitaria solicita que sea informada –mediante oficio– la relación del personal académico, administrativo, confianza, alumnos, empresas externas, trabajadores y/o proveedores que necesiten ingresar a cualquier sede universitaria durante este periodo vacacional, ya que por medidas de seguridad se establecerán controles de acceso y, por consiguiente, únicamente tendrá acceso a la universidad el personal que cada unidad académica o administrativa haya autorizado.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,201,218 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebra Morelos el Día Mundial del Agua en compañía de niñas y niños morelenses
Sig. Asume Adriana Guadarrama Salgado presidencia de la FEUM

Hay 5046 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.