Sociedad

Abren convocatoria para ingresar a la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Una imagen del campus Chamilpa.
Una imagen del campus Chamilpa.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Abren convocatoria para ingresar a la UAEM

Una imagen del campus Chamilpa.
Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), emitió la convocatoria dirigida a todas las personas interesadas en participar en el proceso de admisión para ingresar a los 91 programas educativos de Nivel Superior en el ciclo escolar 2024-2025.

La institución cuenta con 10 mil 329 espacios para los cursos propedéuticos y ocho mil 497 lugares definitivos

La convocatoria señala que no se abrirán las carreras que no reúnan el mínimo de 15 aceptados y en ningún caso se podrán comprar dos fichas para diferentes opciones de ingreso.

Los requisitos son: contar con estudios de bachillerato o equivalente, consultar y en su caso aceptar los términos del aviso de privacidad, leer detalladamente cada etapa de la convocatoria y aceptar los términos de la misma.

La convocatoria se cierra a las 12:00 horas del 30 de abril, posteriormente se deberá cubrir el pago de 950 pesos en las instituciones bancarias correspondiente al derecho de participar en el concurso de admisión. La fecha límite de pago de la preficha es a las 14:00 horas del 30 de abril.

Se señala en la convocatoria que es importante guardar una copia del comprobante de pago por si éste pierde legibilidad con el paso del tiempo y en caso de realizar el pago de forma digital conservar la notificación de pago exitoso.

Una vez efectuado el pago, la UAEM no podrá hacer devoluciones, y es responsabilidad de la persona aspirante completar el trámite dentro de las fechas y horarios establecidos en la presente convocatoria.

El canje de fichas se realizará de forma presencial en el Campus Chamilpa del 23 al 30 de abril y en las sedes foráneas, como la región sur y oriente del estado, se realizará del 24 al 26 de abril; la aplicación del examen será el 8 junio; la apertura de los paquetes con los resultados el 26 de junio y la publicación de resultados definitivos será el 30 de junio a través de la página electrónica institucional, unidades académicas y La Unión de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,199,559 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega directora de la FCB su informe de labores
Sig. Sindicato minoritario de Conalep realiza marcha

Hay 5430 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.