Sociedad

Ayuntamiento de Temixco y UECS unen esfuerzos contra el secuestro

TXT La Unión
Lectura 1 - 2 minutos
Ayuntamiento de Temixco y UECS unen esfuerzos contra el secuestro
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ayuntamiento de Temixco y UECS unen esfuerzos contra el secuestro

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

En un esfuerzo por reforzar la lucha contra los delitos de secuestro y extorsión, el Ayuntamiento de Temixco, en colaboración con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), ha llevado a cabo una conferencia dirigida al Personal de la Dependencia Gubernamental.

En este encuentro también estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento Carlos Caltenco Serrano, el titular de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana Capitán en Retiro Rubén Sánchez Rivera, el director de Desarrollo Agropecuario Ing. Hugo Alemán, la directora de Protección Civil Damaris Barreto Contreras, además de personal de Presidencia, Sindicatura través de la Consejería Jurídica, Contraloría y las distintas áreas del Órgano Municipal.

Cabe mencionar que la UECS tiene como finalidad, optimizar las estrategias operativas que se llevan a cabo en la investigación del delito de secuestro y promover la importancia del trabajo coordinado para la mejora de resultados, por ello se destacar la importancia de esta capacitación, dada la necesidad de que las y los servidores públicos cuenten con todas las herramientas para hacer frente al secuestro y extorsión.

La Jefatura de Capacitación, a cargo del Prof. Antonio Banderas y dependiente de la Oficialía Mayor bajo la presidencia de M. en D. Itzel Tlali Zúñiga, ha sido fundamental en la ejecución de actividades continuas enfocadas en la prevención del delito, capacitación y profesionalización. Estas incluyen la impartición de cursos, conferencias y pláticas dirigidas por expertos en la materia.

En un compromiso renovado con la sociedad, la actual administración encabezada por Juanita Ocampo Domínguez hace un enfático llamado a los habitantes de Temixco. Se les insta a denunciar cualquier acto que cause daño a la población mediante los números de emergencia 911. 

Inicia sesión y comenta
Ant. Temixco, sede de la Mesa para la Construcción de la Paz
Sig. Anuncian políticas de seguridad para la UAEM

Hay 5092 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.