Sociedad

Dejará el volante para irse a Estados Unidos


Lectura 1 - 2 minutos
Dejará el volante para irse a Estados Unidos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Dejará el volante para irse a Estados Unidos


  • Like
  • Comentar

Ángel lamenta que por el trabajo en la “ruta” no duerme lo suficiente   

Ángel Ocampo afirmó que tiene pensado dejar su labor como operador del transporte público antes de que termine el año para mudarse a Estados Unidos, donde -asegura- tendrá una mejor calidad de vida junto a sus hijos.

Dijo que después de trabajar más de dos décadas como chofer, su cuerpo está cansado. Por eso tiene intenciones de dejar este oficio dentro de unos meses.

Aunque le gusta esta labor, comentó que ser operador es cansado, estresante y hasta peligroso porque diariamente salen a trabajar con el riesgo de ser víctimas de un asalto, como ocurre constantemente en el transporte.

Afirmó que el estrés no sólo es por el tráfico, sino que a veces tiene que ver con el tipo de personas que abordan la unidad, pues algunos son groseros con el chofer y otros no pagan el pasaje.

“Me gusta manejar, pero ahora me doy cuenta de que es cansado y no dormir bien es lo que más te afecta. A veces trabajas diez días seguidos y te levantas muy temprano”.

Comentó que también trabajó como chofer de taxi durante cinco años, aunque lo dejó al comprobar que se obtienen menos ingresos económicos.

Actualmente -refirió- sólo trabaja para los gastos de su casa, pues sus hijos crecieron y cada uno formó su propia familia.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,388 Posts 8,061,110 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reafirman colaboración UAEM, Coparmex e INE
Sig. Quiere trabajar en una línea de autobuses

Hay 4571 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.