Sociedad

Crearán la Fundación UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Crearán la Fundación UAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Crearán la Fundación UAEM

  • Like
  • Comentar

Apoyará gestiones con sectores público y privado 

Desde la Secretaría de Extensión, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se promoverá el proyecto de crear la Fundación UAEM, que apoyará la gestión con el sector público y privado, informó Gerardo Gama Hernández, titular de esta nueva secretaría. 

“Estamos haciendo el análisis y la reflexión de cada uno de los espacios y actividades de las áreas que se integrarán a la secretaría. Se está realizando el proceso de entrega recepción. En el caso de la Secretaría de Extensión todo se entrega a la Secretaría Académica y una vez hecho este proceso, se hará entrega oficial y formal de las oficinas”, dijo. 

Entre las dependencias universitarias que serán adscritas a la Secretaría de Extensión destacan las direcciones de deporte y la de cultura, el Centro de Lenguas, el Museo de Arte Indígena Contemporáneo, la biblioteca Miguel Salinas, la Dirección de Educación Permanente, entre otras, como la dirección de vinculación y los programas de servicio social. 

Gama Hernández explicó que la Fundación UAEM será el espacio dese donde se crearán empresas universitarias que permitan a la institución solventar “muchos de los temas que tiene pendientes la universidad y que nos permitan también acciones y proyectos que beneficien a la universidad”. 

Dijo que este proyecto se encuentra en etapa de planeación, además de que se realiza la revisión de las áreas que serán parte de la nueva secretaría, en la que se desarrollarán nuevos programas de acción en los que se tendrá la innovación como eje de las actividades. 

Gerardo Gama consideró que en un mes estarán integradas las dependencias universitarias a la nueva secretaría, que tendrá como espacio físico la planta baja de la Torre Universitaria. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,200,271 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'Aquí trabajamos porque no tenemos otro oficio'
Sig. Cuernavaca busca regularizar construcciones ocultas en predios ejidales

Hay 4913 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.