Sociedad

Se cuida de la inseguridad y del alza de precios


Lectura 1 - 2 minutos
Se cuida de la inseguridad y del alza de precios
Se cuida de la inseguridad y del alza de precios
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se cuida de la inseguridad y del alza de precios

Se cuida de la inseguridad y del alza de precios
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Rogelio lamenta la caída de ingresos en su local.

Rogelio Ruíz, quien tiene una tortillería en la colonia Jacarandas de Cuernavaca, asegura que la inseguridad que se vive en la colonia ha propiciado un descenso en sus ingresos.

 

“Muchos amigos que tienen negocios por aquí han cerrado sus puertas por la inseguridad que hay por aquí y especialmente para los que tenemos negocio de tortilla. Por supuesto eso significa que no ganamos el mismo dinero que antes y que tenemos miedo de lo que nos pueda pasar”.

 

El hombre comento que además, el aumento en el precio de la masa afecta sus ventas: “a veces son drásticos los cambios que se hacen con los precios. La verdad, la gente se molesta porque luego llegan con el dinero justo para un kilo y cuando se van llevan solo medio kilo. Recibimos reclamos pero no es nuestra culpa, nosotros solo trabajamos”.

 

El entrevistado mencionó que ha buscado la forma de no verse afectado con los aumentos de precio en las tortillas: “hay días que sobra mucha tortilla, sobre todo en los primeros días de cuando sube de precio porque no se alcanza a vender todo. Ahorita ya sabemos que no pasa nada porque esas tortillas las usamos para hacer totopos y también las vendemos”.

 

“Lo que nos preocupa es que se queden muchos kilos y que no se vendan. El repartidor le da varias vueltas a la colonia por si alguien quiere y también dejamos de producir la tortilla hasta cierta hora” dijo.

“Me gustaría que las autoridades voltearan a ver a los negocios como el mío y como el de todas las personas que venden aquí. Necesitamos apoyo para seguir trabajando sin que nos asalten y sin que nos quiten el dinero que con tanto trabajo ganamos” finalizó Rogelio Ruíz.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

644 Posts 4,103,532 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Heridas de la infancia
Sig. El 25 iniciará registro de planillas en proceso de la FEUM

Hay 5717 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.