Sociedad

Sin incidentes en unidades académicas durante las vacaciones


Lectura 1 - 2 minutos
El acceso controlado y la vigilancia evitaron robos.
El acceso controlado y la vigilancia evitaron robos.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Sin incidentes en unidades académicas durante las vacaciones

El acceso controlado y la vigilancia evitaron robos.
Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Durante el periodo vacacional de fin de año no se registró ningún incidente en las unidades académicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), informó Ubaldo González Carretes, director de Seguridad y Asistencia de la máxima casa de estudios morelense. 

“Afortunadamente no tuvimos ningún incidente durante todo el periodo vacacional relativo al tema de seguridad en nuestras sedes y dependencias universitarias”, dijo el directivo, al informar que durante el periodo vacacional hubo actividad controlada, principalmente en el campus Chamilpa. 

“Recordemos que hablar de la universidad no es únicamente hablar de cuestiones académicas, sino también de cuestiones de investigación, lo que representa que durante el periodo vacacional estuvieron trabajando diversos laboratorios, las áreas de investigación, pero además tenemos obras dentro de las sedes universitarias que continuaron. Para esto evidentemente en el tema de seguridad se tomaron previsiones para continuar estas labores y atender la poca comunidad universitaria que mantuvo actividades y sobre todo con el resguardo de los inmuebles y, a pesar de que continuamos con actividades en el periodo vacacional, tenemos un saldo totalmente blanco”, dijo Ubaldo González. 

Cabe recordar que en el pasado reciente los periodos vacacionales fueron espacios que la delincuencia aprovecho para sustraer diversos bienes en algunas unidades académicas donde se realizan obras de construcción, ya sea el cableado de cobre o mobiliario, además de que en septiembre pasado se registró el intento de robo en el cajero automático que se encuentra en el edificio de la Torre de Rectoría. 

“De esta dirección dependen en el tema de seguridad, las áreas de protección civil, de vialidad y el servicio médico. Tuvimos una guardia constante en el tema del servicio de ambulancia, de servicio médico y tenemos un saldo completamente blanco”, reiteró González Carretes. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,199,508 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tendrá Indem capacitación y certificación para entrenadores deportivos
Sig. Se disparan las enfermedades respiratorias

Hay 5346 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.