Sociedad

Perseguirán falta de documentación de motociclistas


Lectura 1 - 2 minutos
Antonio Tencle Santiago.
Antonio Tencle Santiago.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Perseguirán falta de documentación de motociclistas

Antonio Tencle Santiago.
Fotógraf@/ TONY RIVERA
  • Like
  • Comentar

Dejan en autoridades estatales la detención de unidades con permisos del estado de Guerrero.

El municipio de Cuernavaca no detendrá a las motocicletas que circulan amparadas en permisos de Guerrero, a pesar de que la secretaría de Movilidad y Transporte y la Comisión Estatal de Seguridad han expresado que llevarán a cabo operativos para evitar la circulación de unidades con esas características. 

Hace algunos días el titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, Eduardo Galaz Chacón, informó que llevarían a cabo operativos para detener los vehículos, particularmente motocicletas, que usan permisos para circular provenientes del estado de Guerrero, como una medida para mitigar los delitos cometidos mediante el uso de motocicletas.

El director de la Policía Vial en Cuernavaca, Antonio Tencle Santiago, dijo que los elementos de tránsito no estarán enfocados en la detención de motociclistas que usan permisos del estado de Guerrero y sólo detendrán a quienes no lleven sus documentación en orden. 

Por otro lado, detalló que al menos dos motos por día han sido detenidas en este 2024 en la ciudad de Cuernavaca, por no contar sus conductores con licencia vigente, permiso para circular y casco, informó 

Tencle Santiago recalcó que en el 2023 se mandaron al depósito oficial por falta de documentos mil 420 motos, de las cuales 265 no han sido reclamadas por sus propietarios.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,879,718 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Taxistas piden prórroga para el pago de derechos 2024
Sig. Inició proceso para elegir nueva dirigencia en FEUM

Hay 5177 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.