Sociedad

Aún hay incertidumbre en trabajadores de los Servicios de Salud


Lectura 1 - 2 minutos
Gil Magadán Salazar.
Gil Magadán Salazar.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Aún hay incertidumbre en trabajadores de los Servicios de Salud

Gil Magadán Salazar.
Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

El secretario general de la Sección 29 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Gil Magadán Salazar informó que debido a la puesta en marcha del programa IMSS-Bienestar será trasferido el personal de áreas administrativas.  

El líder sindical reconoció que todavía hay incertidumbre para los trabajadores de los Servicios de Salud de Morelos sobre las áreas a las que pasarán quienes recibieron un documento de transferencia. Hasta la fecha -expuso- les sigue pagando la dirección de los Servicios de Salud, pero “van a transitar” al IMSS-Bienestar. 

“Desde el punto de vista administrativo financiero, la Secretaria de Hacienda o ha podido ministrar esos recursos, conforme a los acuerdos nacionales, se va a dar este año, ya cobrarán en el nuevo organismo cuando se haga la radicación del dinero. Por eso se espera que se centralice la nómina”, externó.  

Magadán Salazar dijo que hay 759 trabajadores en esta situación de pagos en proceso de transferencia.  

A decir del representante sindical, quienes ya forman parte del sindicato no sufrirán ninguna afectación en sus derechos laborales, aunque no se ha explicado a detalle en qué área podrían ser quedar finalmente. 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,234,268 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. No hay motivo para subir el precio de la tortilla: Albino Franco Escobar
Sig. Critica Valderrama estancamiento presupuestal para la ciencia

Hay 4479 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.