Sociedad

A finales de enero iniciarán los talleres artísticos de la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
A finales de enero iniciarán los talleres artísticos de la UAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

A finales de enero iniciarán los talleres artísticos de la UAEM


  • Like
  • Comentar

La convocatoria estará abierta al público mayor de 15 años, hasta el 28 de enero.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) emitió la convocatoria para sus talleres artísticos, que iniciarán en enero próximo y que, además de a la comunidad universitaria, están abiertos al público en general.

De acuerdo con la convocatoria, las fechas de inscripción concluyen el 28 de enero y se solicita como edad mínima para participar 15 años cumplidos. Las clases iniciarán el 29 de enero próximo. 

Los interesados deben acceder al portal web de la máxima casa de estudios y cumplir los requisitos particulares de cada taller, además se informa de que se puede participar en más de uno de estos cursos artísticos si se cumplen con los requisitos de la convocatoria. 

Los costos de recuperación son de 200 pesos para el personal de confianza y alumnos de la UAEM, para el público en general el costo del semestre enero-junio 2024 es de mil 300 pesos y a las personas con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) se les ofrece un descuento del 50 por ciento. 

La Dirección de Cultura detalla que son cuatro las áreas genéricas de estos talleres artísticos: Música, Teatro y Literatura, Danza, así como Artes plásticas y visuales.

En el área de la música se ofrecen talleres de aliento madera, canto, cuerdas, cato popular, coro universitario, ensamble de cuerdas, guitarra, guitarra acústica, guitarra semiclásica, piano, orquesta, tuna universitaria, ukelele, lenguaje musical, rondalla oro y banda de rock. En teatro y literatura los talleres son de cultura y medios digitales, narrativa, literatura y ortografía, redacción, teatro, mil y una maneras de contar un cuento, cine, locución y desenvolvimiento escénico. 

En las artes plásticas los talleres son de modelado en barro, pintura, dibujo a lápiz, encuadernación, cartonería, fotografía, grabado, revelado fotográfico alternativo, moldes y vaciados, producción de audiovisual, iniciación a la acuarela, creación artística y escultura. En danza se ofrece belly dance, danza contemporánea, folklórica, polinesia, jazz coreográfico y bailes de salón. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,210,639 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amplían plazo de registro para la Pensión de Adultos Mayores
Sig. Anuncian inscripción a maestría en estudios regionales

Hay 4942 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.