Sociedad

Habrá una nochebuena con bajas temperaturas


Lectura 1 - 2 minutos
Será necesario abrigarse en este periodo de fiestas.
Será necesario abrigarse en este periodo de fiestas.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá una nochebuena con bajas temperaturas


Será necesario abrigarse en este periodo de fiestas.
Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Se pronostica ambiente templado a cálido durante el día, con frío por la madrugada y al amanecer y gélido en zonas serranas.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) dio a conocer el pronóstico del tiempo esperado para el periodo del 23 al 24 de diciembre de este año, en el que se prevé cielo medio nublado en promedio, pero sin lluvias.

El reporte señala que el ingreso de humedad hacia el territorio nacional, en combinación con el sistema frontal número 19 en el noroeste y norte del país, favorecerá condiciones de lluvias en dicha región y en zonas costeras del Pacífico y el sureste, sin embargo, en la mayor parte de la República aún prevalecerá tiempo fuertemente estable y ambiente más seco.

Específicamente para Morelos, durante el día de hoy dominará cielo con nublados dispersos en niveles altos de la atmósfera, variando a lo largo del periodo, pero sin potencial para la ocurrencia de lluvias.

El ambiente diurno se espera cálido en promedio y templado en zonas altas, debido a temperaturas con registros máximos de 23 a 35 °C; mientras que se irá tornando frío por la madrugada y el amanecer, con temperaturas mínimas de 8 a 18 °C, de 0 a 8 °C en localidades de montaña, para una sensación gélida.

Se establecerá el dominio de un sistema de alta presión, favoreciendo fuerte estabilidad y cielo mayormente despejado en el territorio nacional, lo que mantendrá las temperaturas matutinas frías en zonas serranas y bajas probabilidades de lluvia.

En Morelos, este domingo predominarán las condiciones de tiempo estable, con cielo despejado.

Durante el día se pronostica un ambiente templado en general, cálido en los municipios del sur, con temperaturas máximas de 24 a 35 °C; aunque al amanecer la sensación prevalecerá fría en general, debido a registros mínimos de 8 a 18 °C, menores a dicho rango en localidades de montaña.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,951,493 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reabren la autopista Siglo XXI; ejidatarios aceptan acuerdos
Sig. Buscará el STAUAEM modificar el tabulador salarial

Hay 6339 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.