Sociedad

Ruteros temen aumento de asaltos en diciembre


Lectura 1 - 2 minutos
Ruteros temen aumento de asaltos en diciembre
Ruteros temen aumento de asaltos en diciembre
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ruteros temen aumento de asaltos en diciembre


Ruteros temen aumento de asaltos en diciembre
  • Like
  • Comentar

La organización Rutas Unidas registra hasta tres casos al día.

Ruteros registran hasta tres asaltos por día, informó el presidente de la agrupación "Rutas Unidas", Aurelio Carmona Sandoval, quien advirtió del incremento de este delito hasta en un 80 por ciento durante el mes de diciembre.


El líder transportista dijo que la problemática de seguridad es una de las principales preocupaciones en el sector porque la incidencia delictiva ha ido al alza, principalmente los asaltos.
Señaló que en diciembre los asaltos repuntan hasta en un  80 por ciento en los municipios de la zona metropolitana del estado.


"Tenemos puntos como en la Carolina, en avenida Morelos, lo que es Puente del Pollo, al llegar a los vibradores del Polvorín, la avenida Estado de Puebla con la Ruta 1, Plan de Ayala, y no hay horarios para los asaltantes, ya sea de noche o de madrugada, para los delincuentes no hay hora", manifestó.


Carmona Sandoval mencionó que se ha pedido a los concesionarios de su agrupación que avancen en la instalación de las cámaras de videovigilancia en sus unidades, sistema de seguridad que ayudará a inhibir los asaltos.


También insistió a los transportistas en la necesidad de que presenten sus denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE) cuando sean víctimas de asaltos, pues los tres hechos que registran al día es una cantidad mínima en comparación con la realidad. "Son tres asaltos más los que no se saben", añadió el líder de Rutas Unidas. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,905 Posts 56,628,082 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mantendrá UAEM esquemas de ahorro: León Hernández
Sig. Temixco fortalece su agricultura con entrega de fertilizantes

Hay 5850 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.