Sociedad

Refuerzan seguridad con entrega de patrullas en Temixco

TXT La Unión
Lectura 2 - 3 minutos
Refuerzan seguridad con entrega de patrullas en Temixco
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Refuerzan seguridad con entrega de patrullas en Temixco

TXT La Unión
  • Like
  • Comentar

En un esfuerzo por garantizar la seguridad y mejorar las condiciones laborales de los elementos de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana en el municipio de Temixco, se entregaron 4 camionetas tipo Frontier, un vehículo Nissan completamente equipado y uniformes.

Este importante evento fue encabezado por la presidenta municipal, Juanita Ocampo Domínguez, acompañada por el síndico municipal, Andrés Duque Tinoco, así como regidores e integrantes del Gabinete Municipal.

El síndico municipal y Encargado de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad y Patrimonio Municipal, Andrés Duque Tinoco, destacó la relevancia de esta entrega, que se suma a las 10 unidades previamente proporcionadas para Seguridad Pública.

"Este cabildo siempre ha estado al pendiente de todos los recursos que la federación nos ha enviado para ser destinados a las áreas correspondientes, y aquí están los resultados. En esta administración siempre hemos estado al pendiente y se les ha pagado sus aguinaldos y sus sueldos correctamente. Lo que estamos haciendo es algo histórico", subrayó el funcionario mientras reafirmaba el compromiso con la seguridad.

El titular de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana, Capitán en Retiro Rubén Sánchez Rivera, hizo hincapié en la importancia de la seguridad pública como una función esencial de la federación, el estado y los municipios.

"Arriesgamos la vida por nuestras familias, por nuestros hijos, pero sobre todo por nuestro pueblo de Temixco, nuestra función es una mezcla de honor y responsabilidad".

Además, reiteró la estrategia de mantener un mando coordinado con elementos equipados y cercanos a la comunidad para continuar brindando seguridad.

La presidenta municipal, Juanita Ocampo Domínguez, recordó que esta decisión se tomó en el cabildo con el respaldo de las áreas fundamentales para asegurar una correcta administración de los recursos.

“Quiero agradecer al pueblo de Temixco, a los contribuyentes porque gracias al pago que nuestros ciudadanos los impuestos se ven reflejados, es una inversión para Seguridad y también sumamos una unidad para personal de Catastro con un vehículo digno para recuperar los recursos", expresó Ocampo Domínguez.

Asimismo, destacó la importancia del bien común en su gestión y el compromiso asumido con los habitantes.

Durante el evento, se entregaron reconocimientos al personal de la Secretaría Ejecutiva, Administrativa y de Protección Ciudadana, así como al Heroico Cuerpo de Bomberos, en reconocimiento a su incansable labor realizada las 24 horas, los 365 días del año, en beneficio de la comunidad de Temixco.

Inicia sesión y comenta
Ant. Moderado avance en vacunación contra influenza
Sig. Unidos por Guerrero: Temixco habilita centro de acopio

Hay 4928 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.