Sociedad

Disminuye el tráfico en la autopista a Acapulco.


Lectura 1 '
Los daños provocados por Otis comienzan a sentirse.
Los daños provocados por Otis comienzan a sentirse.
Sociedad
Lectura 1 '

Disminuye el tráfico en la autopista a Acapulco.


Los daños provocados por Otis comienzan a sentirse.
  • Like
  • Comentar

Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportó una disminución en la afluencia vehicular del 40 por ciento en la autopista México-Acapulco, tras la catástrofe registrada en Guerrero por el paso del huracán.


Martín Curiel Gallegos, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Capufe, informó que durante la última semana disminuyó el tránsito vehicular sobre la autopista, a pesar de las festividades del Día de Muertos.


Indicó que desde la Ciudad de México se puede observar una disminución de automovilistas en comparación con el año anterior en esta temporada, cuando han sido comunes las largas filas de vehículos en las casetas.


Mientras tanto, dijo que se mantiene el apoyo en el puerto de Acapulco, a donde se mandaron cuadrillas de trabajadores de los estados de Puebla, Querétaro y Morelos para limpiar la carretera México-Acapulco, ante los daños que causó el fenómeno meteorológico a la vía de comunicación. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,561,361 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden reforzar vigilancia para evitar llegada de delincuentes.
Sig. Más de 160 expositores en el corredor Mictlán

Hay 4795 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.