Sociedad

Dejó el taxi porque ya era mal negocio


Lectura 1 - 2 minutos
Dejó el taxi porque ya era mal negocio
Dejó el taxi porque ya era mal negocio
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Dejó el taxi porque ya era mal negocio


Dejó el taxi porque ya era mal negocio
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Desde hace cinco años, Gabriel conduce una unidad del transporte público luego de que se vio obligado a dejar el taxi porque en ocasiones con mucho esfuerzo apenas reunía el dinero para entregar la “cuenta” a su patrón.

Aunque como chofer de taxi tenía la oportunidad de disponer de su horario, lo que en la “ruta” no puede, señaló que la ventaja es que obtiene mejores ingresos.

“El taxi es menos estresante porque puedes tomar varios descansos y platicar un rato con los compañeros, y en la combi entras a las seis de la mañana y no te detienes hasta que terminas el turno, que es como a las ocho de la noche”.

Además, refirió que como chofer de taxi gastaba más combustible porque tenía que realizar varios recorridos para buscar pasajeros, pues al estar estacionado no le llegaba la clientela.

“Me gustaba estar en el taxi, pero ya no era negocio y a veces no se juntaba el dinero. Por eso me cambié a la combi, aunque aquí te encuentras con gente enojona que te grita o se queja de todo, pero también hay otros que te agradecen”.

Afortunadamente -indicó- tiene la posibilidad de descansar hasta dos días por semana, pues su patrón está consciente de que conducir cansado podría ocasionar un accidente. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,379 Posts 8,024,041 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llaman a aplicarse la vacuna contra la influenza
Sig. Despliegan solidaridad con afectados por el huracán Otis

Hay 4239 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.