Sociedad

En web de la UAEM, plan de trabajo de aspirantes a rectoría


Lectura 1 - 2 minutos
En esta semana la Junta de Gobierno entrevistará a los seis aspirantes a la rectoría de la UAEM.
En esta semana la Junta de Gobierno entrevistará a los seis aspirantes a la rectoría de la UAEM.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En web de la UAEM, plan de trabajo de aspirantes a rectoría


En esta semana la Junta de Gobierno entrevistará a los seis aspirantes a la rectoría de la UAEM.
Fotógraf@/ ARCHIVO
  • Like
  • Comentar

Terna de candidatos será presentada ante el Consejo Universitario.

A solicitud de la Junta de Gobierno se ha publicado en el portal web institucional de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) el currículum y el plan de trabajo de los seis aspirantes a integrar la terna de candidatos, que será presentada ante el Consejo Universitario para la elección de nuevo rector. 

Jaime Eugenio Arau Roffiel, presidente de la Junta de Gobierno, explicó que se revisaron los oficios en los que se consultó a instancias jurídicas y de personal de la UAEM y a partir de esa información y en reunión del pleno se tomó el lunes pasado la determinación de que los seis aspirantes que se registraron cumplen con lo marcado en la convocatoria. 

Anunció que derivado de los acuerdos de la sesión del pasado lunes, se solicitó a la administración central universitaria hacer público los currículums y planes de trabajo de quienes se inscribieron en el proceso. 

Desde ayer por la tarde, esta información se puede consultar en el portal  web www.uaem.mx donde se presentan por orden alfabético planes de trabajo y currículums de los aspirantes y se destaca que la mayoría presenta únicamente documentos de su trayectoria sin fotografía que los identifique. 

Arau Roffiel dio a conocer que entre jueves y viernes se realizarán las entrevistas a los aspirantes debidamente inscritos por orden alfabético, por lo que el jueves se presentan ante el pleno de la Junta de Gobierno, Fabiola Álvarez Velasco, Felipe de Jesús Bonilla Sánchez y Roberto Coranguez Esquivel, mientras que el viernes corresponde a Viridiana León Hernández, Lorena Noyola Piña y José Mario Ordoñez Palacios. 

El presidente de la Junta de Gobierno, Jaime Arau, expuso que después del proceso de entrevista con los seis aspirantes revisarán con calma la documentación de cada uno, así como las opiniones derivadas de las entrevistas.

“Tenemos una metodología desarrollada, va a haber una calificación numérica, después una ampliación de discusión o de observaciones para tomar la decisión”, dijo, al subrayar que se tomaran el tiempo necesario para cumplir con la misión de elegir a los tres mejores aspirantes para que conformen la terna que se presentará al Consejo Universitario. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,215,687 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reto para nuevo rector, pagos de fin de año: SITAUAEM
Sig. Reportan tres decesos de comerciantes del ALM por dengue

Hay 5924 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.