Sociedad

Ingreso a campus Chamilpa será con gafete de identificación vehicular


Lectura 2 - 3 minutos
Ingreso a campus Chamilpa será con gafete de identificación vehicular
Ingreso a campus Chamilpa será con gafete de identificación vehicular
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Ingreso a campus Chamilpa será con gafete de identificación vehicular


Ingreso a campus Chamilpa será con gafete de identificación vehicular
  • Like
  • Comentar

La institución emite identificaciones para motociclistas, taxi o Uber, y  para repartidores de alimentos por aplicación.

Para regular el ingreso al campus Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) de trabajadores, alumnos y público en general, éstos deberán portar un gafete de identificación vehicular emitido por la institución. 

La Dirección de Protección y Asistencia de la UAEM emitirá tres gafetes de identificación: de motociclista, taxi o Uber y de repartidor de alimentos por aplicación (motociclista). 

Los lineamientos establecidos por la dependencia universitaria fueron dados a conocer a través de los medios institucionales de la UAEM, en los que se señala que los trabajadores y estudiantes que utilicen motocicleta para ingresar al campus Chamilpa deben solicitar su gafete de identificación en la Dirección de Protección y Asistencia presentando su credencial de trabajador o estudiante vigente. El documento tendrá vigencia de un año y se deberá porta en un lugar visible y se deberá mostrar durante su permanencia en el campus, cuando lo solicite el personal de la Dirección de Protección y Asistencia. 

El gafete deberá ser devuelto a las autoridades universitarias cuando por cualquier razón los trabajadores sean separados de la institución o cuando el alumno pierda el estatus de vigente y no sea parte de alguna unidad académica.

En caso de robo o extravío se deberá notificar para iniciar un acta de hechos y realizar el trámite de reposición. Se subraya que el documento es personal e intransferible y quien haga mal uso de él será sujeto de sanciones. Además, se prohíbe modificar, alterar, reproducir o falsificar el gafete de identificación. 

Respecto del gafete para taxis o Uber, la dependencia universitaria solicitará identificación oficial en el punto de control de acceso y deberá informar el motivo del ingreso y ubicación a la que se dirige y se les entregará el gafete de identificación.  

El ingreso de motocicletas de repartidor de alimentos por aplicación será por la Puerta Uno, previa identificación del conductor, el cual entregará una identificación oficial para que se le asigne el gafete de identificación. 

En ambos casos, previamente a su salida el personal de vigilancia entregará la identificación al ocupante, devolviendo este el gafete respectivo y en caso de que el operador extravié o dañe el gafete deberá cubrir la cuota de recuperación que al efecto se establezca. 

Cabe señalar que los lineamientos entraron en vigor desde la semana pasada para la comunidad universitaria que deba solicitar el trámite del gafete de identificación vehicular y en esta semana para los taxis, Uber y motociclistas repartidores de alimentos. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,210,967 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El súper peso y qué lo origina Octava parte
Sig. Diez policías de Cuernavaca, bajo investigación

Hay 5718 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.