Sociedad

Son seis los aspirantes a la Rectoría de la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Son seis los aspirantes a la Rectoría de la UAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Son seis los aspirantes a la Rectoría de la UAEM


  • Like
  • Comentar

Al cierre del plazo de registro, son seis los aspirantes a candidatos para integrar la terna en el proceso de elección de nuevo rector para la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), de los cuales tres son hombres y tres mujeres, tres son directores de unidades académicas, dos funcionarios de la rectoría y un académico. 

Como lo indica la convocatoria, a las 18:00 horas de ayer viernes concluyó el plazo de registro de aspirantes a candidatos y la Junta de Gobierno de la UAEM procederá a la revisión de los documentos solicitados para validar o no el registro de los aspirantes. 

Información recabada por La Unión de Morelos, indica que el miércoles 20 de septiembre, la directora de la Facultad de Diseño, Lorena Noyola Piña solicitó su registro como aspirante para integrar la terna de la que se elegirá al rector por el periodo 2023-2029. 

El jueves 21 de septiembre, Fabiola Álvarez Velasco, secretaria general con licencia, Viridiana Aydeé León Hernández, directora de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, así como el académico jubilado Roberto Coranguez Esquivel solicitaron su registro ante la Junta de Gobierno. 

Ayer, también solicitaron su registro Felipe de Jesús Bonilla Sánchez, director de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática y José Mario Ordoñez Palacios, secretario académico de la máxima casa de estudios. 

De acuerdo con la convocatoria, concluido el periodo de inscripción y revisión de la documentación, la Junta de Gobierno procederá a entrevistar a los aspirantes debidamente inscritos dentro de los diez primeros días hábiles del mes de octubre próximo. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,207,653 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se hizo chofer de “ruta” por distracción
Sig. Álvaro Zamudio ocupa interinamente la secretaría general de la UAEM

Hay 5386 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.