Sociedad

Exhortan a no usar pirotecnia en fiestas patrias


Lectura 1 - 2 minutos
Exhortan a no usar pirotecnia en fiestas patrias
Exhortan a no usar pirotecnia en fiestas patrias
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Exhortan a no usar pirotecnia en fiestas patrias


Exhortan a no usar pirotecnia en fiestas patrias
  • Like
  • Comentar

También se deben evitar disparos al aire, alertan.

La secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca Alicia Vázquez Luna invitó a la población a que evite utilizar artefactos explosivos durante los festejos patrios, además no hacer uso de armas de fuego para disparar al aire, puesto que esto puede provocar un incidente mayor.

“Las personas en general deben hacer conciencia y tomar las medidas de prevención que emite protección civil y los cuerpos de emergencia; hay que tener mucho cuidado con todos los materiales pirotécnicos, que no los utilicen los niños o jóvenes sin supervisión de los adultos, para evitar cualquier accidente”, dijo. 

Explicó que han emprendido una campaña para concientizar a la ciudadanía para no utilizar materiales que pongan en riesgo a las personas. 

"El nacionalismo no se representa de esta manera y no es utilizando armas de fuego como se debe efectuar una conmemoración", añadió

Dijo que están pendientes de los lugares en donde se tiene contemplado realizar festividades y estarán al pendiente para garantizar la seguridad de la población.

Vázquez Luna pidió a todas aquellas personas que realizan disparos al aire durante el Grito de independencia que no lo hagan ya que esa no es la forma de mostrar patriotismo.

Por su parte, el director de la Policía Vial de Cuernavaca confirmó que habrá Ley Seca y comenzará los primeros minutos del 15 de septiembre y  hasta el último minuto del 16.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,877,610 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Motivó a sus hijos para estudiar
Sig. Enfatizan peligro por alcohol de dudosa procedencia

Hay 4763 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.