Sociedad

La UAEM no suspenderá actividades por obras en avenida universidad


Lectura 2 - 3 minutos
La UAEM no suspenderá actividades por obras en avenida universidad
La UAEM no suspenderá actividades por obras en avenida universidad
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

La UAEM no suspenderá actividades por obras en avenida universidad


La UAEM no suspenderá actividades por obras en avenida universidad
  • (1 Like)
  • Comentar

Habrá flexibilidad en horarios ante eventualidades por tráfico, avisan.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) no suspenderá las actividades presenciales en el campus Chamilpa durante el desarrollo de las obras sobre avenida universidad, que afectarán el acceso a la institución, y ofrecerá “facilidades” al personal y estudiantes para que no se vean afectados en la hora de su ingreso ante un eventual retraso a causa de las obras. 

“Se emitieron indicaciones municipales inherentes a la ejecución de la obra de rehabilitación del drenaje en avenida universidad, a partir de ahí se emitió un comunicado a la comunidad universitaria para que utilicen vías alternas. Ya se platicó con la Ruta 1 y la Ruta 13. Estamos armando el protocolo con protección civil de la universidad”, explicó Fabiola Álvarez Velasco, secretaria general de la UAEM. 

Agregó que se otorgarán facilidades al personal, docente, administrativo y estudiantes para que a la hora de su ingreso no le perjudique la hora de checada a los trabajadores o la hora de firma de asistencia a los docentes y la asistencia de los alumnos. “Es únicamente a la hora de entrada ante una eventualidad. Se les está pidiendo que midan sus tiempos y salgan más temprano para que se pueda llegar en tiempo y forma”. 

Fabiola Álvarez señaló que existe coordinación con las autoridades de tránsito municipal y el área de protección civil de la UAEM y en esta semana se observará el comportamiento de la circulación respecto del acceso al campus Chamilpa y con base en ello tomar decisiones. 

“Si existe disposición de todas las partes, no habrá problemas en la circulación y se tenga todo coordinado para evitar los embotellamientos y estaremos evaluando para ver los puntos que debemos corregir”. 

La secretaria general enfatizó que no se suspenderán las actividades presenciales. “Las actividades no las podemos parar debido a que se van a llevar mucho tiempo en la rehabilitación de la red y las actividades universitarias no pueden detenerse en este momento, además de que se está en el cierre de la administración central y lo que se quiere es ofrecer todos los servicios a todos los usuarios y se valoró que se mantenga la actividad presencial, por lo que se ofrecen facilidades en el ingreso”, dijo, al subrayar que no se permitirá actividades a distancia o clases virtuales y se mantendrá la academia como se ha planeado desde el inicio del semestre. 

Las obras de rehabilitación de drenaje en avenida universidad iniciaron ayer por la tarde y se ha anunciado el cierre parcial de este acceso al campus Chamilpa de la UAEM durante 60 días. 

“Pedimos que hagan todos los esfuerzos necesarios para que su hora de ingreso no se vea afectada ante un eventual retraso pro las obras, vamos a ser flexibles y seguiremos trabajando durante el semestre de manera presencial”, dijo. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,205,185 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Al día se reportan 25 fugas en la red de agua
Sig. Para ser chofer se necesita vocación

Hay 4140 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.