Sociedad

Remodelarán las plazas Lido y Degollado


Lectura 1 '
Remodelarán las plazas Lido y Degollado
Sociedad
Lectura 1 '

Remodelarán las plazas Lido y Degollado

  • Like
  • Comentar

Alrededor de 200 locales están abandonados, confirman.

Mario Lara López, dirigente de la Coalición de Líderes de Comerciantes de las plazas Lido y Degollado, informó que dichos centros comerciales sí serán remodelados.

El dirigente refirió que en la actualidad, de aproximadamente 500 locales, 200 están abandonados, por lo que buscarían que se ocupen una vez que concluyan las obras.

 “Muchos comerciantes tienen desinterés en utilizar estos locales, es por ello que se buscará que el ayuntamiento recupere estos espacios y dárselos a gente que realmente tenga la necesidad de trabajar estos espacios”, dijo. 

Insistió en que las plazas Lido y Santos Degollado podrían convertirse en un elefante blanco, ya que casi el 50 por ciento de los locales no están utilizados, lo que los vuelve espacios inseguros.

Cabe señalar que las autoridades municipales informaron que reasignarán los locales que están desocupados a los comerciantes ambulantes que serán reubicados como parte del reordenamiento del comercio informal que efectúa el gobierno municipal.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,888,272 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hecho extraordinario, incidente en Ocotepec: GN
Sig. Por dengue se incrementa demanda de sangre: Cruz Roja

Hay 6141 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.