Sociedad

Restauranteros, satisfechos con el aumento en sus ventas


Lectura 1 '
Griselda Hurtado Calderón.
Griselda Hurtado Calderón.
Sociedad
Lectura 1 '

Restauranteros, satisfechos con el aumento en sus ventas


Griselda Hurtado Calderón.
Fotógraf@/ Tony Rivera
  • Like
  • Comentar

Prestadores de servicios turísticos reportaron un aumento en las ventas del 40 y hasta el 60 por ciento durante el periodo vacacional de verano que concluirá este fin de semana.
La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de  Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Griselda Hurtado Calderón informó lo anterior y aseguró que aunque los números son bajos, significa una recuperación para los industriales del ramo.


Señaló que uno de los factores negativos para los restauranteros fue el temporal, sobre todo para los negocios con espacios abiertos.
Adelantó que se espera una temporada baja, por los gastos que implica para las familias el regreso  a las clases.


Mientras tanto, los balnearios y los centros acuáticos reportaron un 60 por ciento de afluencia turística durante el periodo vacacional de verano.


El presidente de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios,  Víctor Manuel Castro Serrano, reconoció que es un porcentaje bajo y que los efectos de la emergencia sanitaria siguen generando estragos.
Además, insistió en que la inseguridad y las malas condiciones de las carreteras también son un factor que inhibe la llegada de visitantes a los centros acuáticos. 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,898 Posts 56,566,522 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A sus hijos les inculcó el estudio
Sig. Se requieren siete millones para habilitar estacionamientos

Hay 4811 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.